Compra Villa en Pilar de la Horadada

Villa En venta en Pilar de la Horadada

118 m²
4
1
3.297 €/m²

Descripción


Fabulosa villa adosada de nueva construcción con piscina privada en Pilar de la Horadada que consta de 3 dormitorios, 3 baños, cocina americana, salón / comedor de planta abierta, solarium, coche de conducir, electrodomésticos de cocina y mucho más ...
La localidad de Pilar de La Horadada está estudiada cerca de la Playa de La Torre, la localidad más meridional de la Costa Blanca, donde viven más de 15.000 habitantes y donde se dispone de una amplia gama de servicios para las necesidades diarias, como bancos, supermercados, bares, restaurantes, tiendas, farmacias y centros de salud. Además, a poca distancia en coche, hay tres centros comerciales: La Zenia Boulevard, Habaneras y Dos Mares y cuatro grandes campos de golf. Además, está a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Alicante y a 30 minutos del aeropuerto de Corvera, que ofrece múltiples conexiones de vuelos con las principales ciudades europeas.
Somos especialistas en la venta de propiedades dentro de esta área. Si desea comprar una propiedad en la Costa Blanca Sur, póngase en contacto con nosotros. Los agentes comerciales británicos están disponibles para ayudarlo a encontrar la casa adecuada para usted dentro de la Costa Blanca Sur.

traducir

Trovimap ID: 491891-35284501
Ref. Agencia: SOR00683DVPDLH

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2023

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

The Spanish Property Group

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones