Compra Casa en Almoradí

Casa En venta en Almoradí

172 m²
4
1
2.035 €/m²

Descripción


Maravillosa casa adosada Key Ready 'New Build' con piscina privada en el campo de golf en Algorfa que consta de 3 dormitorios. 3 baños, sala de estar de planta abierta, cocina americana, estacionamiento privado. sótano y mucho más...
Algorfa es una pequeña ciudad en la Costa Blanca, Algorfa se encuentra a orillas del río Segura y está a unos 45 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y del aeropuerto de Murcia-San Javier. Se encuentra a 15 minutos en coche hacia el interior de la localidad de Guardamar del Segura.
Como uno de los pueblos productores de cítricos de Vega Baja del Segura, con una población de más de 4.000 habitantes, Algorfa está situado en un campo fértil. A las afueras de la ciudad se encuentra una inusual iglesia neogótica que fue construida a principios del siglo XIX y vale la pena visitarla. Algorfa tiene un mercado semanal los miércoles.
El campo de golf La Finca es el tercero de los tres campos propiedad del Grupo QUARA. Es un campo joven, que abrió sus puertas en agosto de 2002. Sin embargo, desde entonces ha demostrado ser uno de los campos de golf más exitosos de la Costa Blanca.
El campo de golf La Finca cuenta con un campo de 18 hoyos + 1, todos diseñados por el reconocido diseñador español Pepe Gancedo. Es un campo de golf con calles generosas y greens espectaculares con un gran diseño y variedad de contornos. El campo de golf cuenta con unas magníficas instalaciones presididas por una imponente Casa Club, con acogedores armarios y taquillas en las que se puede proteger de forma segura los palos de golf y hasta los carros eléctricos.

traducir

Trovimap ID: 491891-35215881
Ref. Agencia: KRA00673THALG

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2023

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

The Spanish Property Group

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones