Compra Piso en Santa Pola

Piso En venta en Santa Pola

97 m²
4
1
3.660 €/m²

Descripción


Fabuloso apartamento en planta baja 'New Build' con piscina comunitaria en Gran Alacant que consta de 3 dormitorios, 2 baños, sala de estar / comedor de planta abierta, cocina de estilo americano, lavandería, terrazas, estacionamiento subterráneo compartido, trastero, aire acondicionado, electrodomésticos y mucho más....
Gran Alacant es una gran urbanización turística residencial, que tiene un ambiente agradable y relajado. Muchos europeos del norte se han establecido aquí permanentemente para disfrutar del fabuloso clima, hermosas playas y dunas de arena que ofrece la zona. La playa de Carabassi cuenta con 4 km de dunas de arena naturales y vírgenes respaldadas por un bosque de pinos. Las playas de Santa Pola también están cerca.
Hay supermercados, restaurantes, farmacias, etc. en Gran Alacant y las cercanas ciudades locales de Santa Pola y Torrevieja tienen excelentes mercados. También hay una variedad de restaurantes internacionales que sirven menús influenciados por sabores de los cuatro rincones del mundo. ¡Una gran variedad de vida nocturna se puede encontrar cerca también! !
La Costa Blanca disfruta de un clima típico mediterráneo, con brisas marinas frescas en verano y protección por las montañas circundantes contra los fríos vientos del norte en invierno. El área tiene un promedio de casi 3,000 horas de sol cada año y la temperatura promedio supera fácilmente los 20 grados. En 1986, la Organización Mundial de la Salud recomendó el clima de esta zona como uno de los más equitativos del mundo, ni demasiado caluroso en verano ni demasiado frío en invierno. En promedio, puede presumir de 325 días soleados cada año, lo que lo convierte en un destino ideal durante todo el año.

traducir

Trovimap ID: 491891-29349799
Ref. Agencia: YEP00456AGRA

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2023

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

The Spanish Property Group

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones