Compra Casa en Dolores

Casa En venta en Dolores

126 m²
4
1
2.778 €/m²

Descripción


Atractivas villas cuádruples modernas 'New Build' con piscina privada en Dolores que constan de 3 dormitorios, 2 baños ambos en suite, un aseo, parking privado, piscina privada, calefacción por suelo radiante, iluminación interior y exterior y así sucesivamente...
Dolores es un municipio español de la provincia de Alicante, en la vega baja del Segura. La ciudad está a sólo unos 10 km (6,2 millas) de las playas más cercanas de La Marina y Guardamar. Dolores es fácilmente accesible desde la autopista AP7 y está a unos 20 minutos del aeropuerto de Alicante. La ciudad tiene una población de más de 7400 personas dentro de un área de 18,25 km2 (7,05 millas cuadradas). La temperatura media mensual varía entre 16 °C (61 °F) en diciembre–enero y 28 °C (82 °F) en julio–agosto.
La cocina típica de Dolores consiste en verduras locales frescas como alcachofas, frijoles y también incluye mucha carne y mariscos. El plato más típico es el "cocido con pelotas", que incluye albóndigas y patatas y garbanzos en un guiso. También hay muchas frutas frescas como melones, sandías, naranjas y albaricoques. Hay un mercado al aire libre que se celebra todos los viernes por la mañana donde se venden productos locales.

traducir

Trovimap ID: 491891-28902003
Ref. Agencia: ATS00217QVD

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2022

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

The Spanish Property Group

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones