Compra Villa en La Romana

Villa En venta en La Romana

134 m²
4
1
2.075 €/m²

Descripción


Fantástico chalet independiente moderno 'New Build' con piscina privada en La Romana que consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina/sala de estar/comedor de planta abierta, lavadero, parking privado, electrodomésticos, persianas eléctricas y mucho más...
La Romana es un pueblo de unas 2.500 personas, situado en las estribaciones de la sierra del Reclot a pocos kilómetros de Algueña y a varios kilómetros de Hondon de las Nieves y Novelda, dentro de la comunidad autónoma de Valencia, en el sur de España.
El pueblo está rodeado de campos donde encontrará viñedos y almendros. La zona también se destaca por la fabricación de mármol y piedra caliza. También hay un número de viviendas cueva situadas alrededor de La Romana, y muchas se han convertido en casas modernas.
Las fiestas de la ciudad se celebran en la tercera semana de agosto de cada año, con un divertido desfile que se celebra el jueves y los desfiles de moros y cristianos los viernes y sábados. En otoño también se celebra otra fiesta gastronómica en el parque. Cada semana encontrará un mercado callejero los sábados vendiendo varios artículos de productos locales.

traducir

Trovimap ID: 491891-28526930
Ref. Agencia: ANA00385DVLROM

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2021

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

The Spanish Property Group

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones