Compra Casa en Caldas de Reis

Casa En venta en Caldas de Reis

160 m²
4
1
1.406 €/m²

Descripción

HABLAMOS INMOBILIARIA VENDE ESPECTACULAR CASA CONSTRUIDA SOBRE UN ANTIGUO MOLINO

Buscas algo diferente ????? Con río, piscina natural y a un paso de las fantásticas playas de las Rías Baixas..!!! Una casa diferente, pintoresca..!!!!!

Si te gusta vivir en un entorno mágico, levantarte con el sonido del agua fluyendo por el río y el canto de los pájaros... ÉSTA ES TÚ CASA !!!!!

Se trata de un antiguo molino de piedra compuesto de tres ruedas, totalmente rehabilitado. Una construcción caprichosa distribuida en dos plantas, con una espectacular terraza en la que nos encontramos una funcional barbacoa y acceso a una piscina fluvial.

En la planta baja nos encontramos un excelente salón-comedor, desde donde bajo un pequeño suelo de cristal podemos contemplar como se desliza el agua por debajo de la chimenea, una zona de recepción, una amplia y completa cocina y un baño.

En la planta superior tenemos cuatro dormitorios con unas vistas únicas y un segundo baño.

Dispone de una construcción independiente de 20 m2, donde tenemos la caldera, deposito, termo, y todo tipo de herramientas.

Tejado nuevo, suelos nuevos, ventanas con doble cristal, paredes de piedra en perfecto estado, baños nuevos, maderas con su mantenimiento...

Tiene todos los servicios a cinco minutos en coche, supermercados , bares , restaurantes, centro de salud, farmacias y con el acceso a la autopista Vigo - Santiago muy cerca.

Ideal no solo como vivienda habitual o vacacional sino como negocio con un potencial impresionante debido a su exclusividad en la zona.

RÍO, PLAYA, NATURALEZA... COMO SALIDA DE UN CUENTO !!!!!!!!! NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD "UNICA" .... LLAMANOS 687 296 717

traducir

Trovimap ID: 491851-35814122
Ref. Agencia: C000222

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Hablamos Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones