Compra Terreno Urbanizable en Noguera , 23, Pinilla Del Valle

Terreno en venta en Pinilla del Valle

-
4
1
-

Descripción

Comprar antiguo pajar en Pinilla del Valle. Oportunidad única para reformar y crear la casa rural de tus sueños en la sierra Madrileña.

¿Buscas un proyecto de rehabilitación único y lleno de encanto? Te presentamos este antiguo pajar en Pinilla del Valle, una joya en la sierra Madrileña. Con una estructura de madera y muros de piedra, esta propiedad ofrece un lienzo en blanco para crear la casa rural de tus sueños.

La propiedad se encuentra en una parcela de 174m2, con 120m2 ocupados por la edificación y 54m2 de patio-jardín. El proyecto de rehabilitación ya cuenta con licencia urbanística, por lo que podrás comenzar a transformar este espacio en tu hogar ideal tan pronto como lo adquieras.

Ubicado en la parte alta del Valle del Lozoya, Pinilla del Valle es un pueblo con un entorno y paisaje extraordinario. Aquí podrás disfrutar de una forma de vida totalmente diferente, rodeado de naturaleza y a tan solo 50 minutos de Madrid por la A-1.

Consúltenos, comprar online esta casa rural en Pinilla del Valle es una oportunidad única. Con un precio competitivo, esta propiedad ofrece una excelente relación calidad/precio.

traducir

Trovimap ID: 491841-36181963
Ref. Agencia: Comprar Antiguo Pajar en Pinilla del Valle: Gran Oportunidad

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones