Compra Casa en Ribadavia

CASA RURAL EN VENTA - Pueblo San Andrés de Camporredondo O Ribeiro

86 m²
4
1
640 €/m²

Descripción

CASA RURAL EN VENTA - Pueblo San Andrés de Camporredondo O Ribeiro

Descubre esta encantadora Casa Rural en venta, ubicada en el corazón del Ribeiro, en el pintoresco pueblo de San Andrés de Camporredondo, Ribadavia. Con una superficie de aproximadamente unos 86 m², esta propiedad ofrece un ambiente acogedor y tranquilo, perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la belleza y la serenidad del entorno rural.

Esta casa de dos plantas cuenta con una distribución cuidadosamente diseñada para brindar comodidad y funcionalidad. En la planta baja, se encuentra una zona de bodega y trastero, ideal para almacenar los preciados vinos de la región. Además, un galpón anexo ofrece espacio adicional para diversas actividades, como la cría de animales o el almacenamiento de herramientas.

Al subir las escaleras, serás recibido por un luminoso salón con chimenea tipo francesa y ventanales climalit que ofrecen vistas panorámicas del entorno natural. La cocina, equipada con un calentador de agua a butano, es el lugar perfecto para preparar deliciosas comidas caseras mientras disfrutas del cálido ambiente que ofrece la chimenea.

La casa cuenta con 3 dormitorios y 1 baño completo con plato de ducha, así como una instancia a doble altura que ofrece un espacio adicional para tus necesidades. Además, una zona de trastero en la parte superior proporciona almacenamiento adicional y se accede a través de escaleras de madera en buen estado.

Desde los balcones y terrazas de la casa, podrás disfrutar de unas vistas encantadoras y de una total privacidad. Ubicada a solo 3 kilómetros del enlace de la autovía A52 y a 5 kilómetros de la villa de Ribadavia, esta propiedad ofrece una ubicación conveniente y accesible.

Con rutas de senderismo cercanas y una orientación norte que garantiza la presencia del sol durante todo el día, esta casa es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de la zona. Aunque necesita una pequeña reforma para adaptarse a comodidades específicas, el suelo de madera está en buen estado, lo que la convierte en una oportunidad única para crear el hogar de tus sueños en un entorno rural idílico.

¡No pierdas más tiempo y comunícate con nosotros hoy mismo para explorar todas las oportunidades que tenemos para ti! También te invitamos a visitar nuestro sitio web, donde encontrarás nuestra amplia cartera de inmuebles actualizada. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la propiedad que mejor se ajuste

traducir

Trovimap ID: 491680-36875572
Ref. Agencia: C000277

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Novoa y Ramos

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones