Compra Unifamiliar en Car. Vigo Quintela, Ourense

CHALET EN VENTA - Car. Vigo - Quintela, muy próximo a Leroy Merlin

515 m²
4
1
709 €/m²

Descripción

EXCLUSIVO CHALET EN VENTA - Car. Vigo-Quintela, muy próximo a Lereoy Merlin

Bienvenido a este exclusivo chalet en venta, estratégicamente posicionado en la Carretera de Vigo-Quintela, a poca distancia del nuevo Leroy Merlín en Ourense. Con una impresionante superficie construida de 515 m², esta propiedad se presenta como una opción única para aquellos que buscan una residencia de lujo con detalles cuidados y comodidades excepcionales. A continuación detallamos la distribución por planta:

Planta Baja (190 m²):

Al llegar puedes ingresar a un espacio bien diseñado que alberga una amplia zona de estacionamiento para hasta 4 coches; desde ahí se puede acceder a la exclusiva zona de piscina climatizada tipo Spa bajo techo, así como a una sauna para relajarte y un área de calderas que garantiza un eficiente servicio de calefacción para toda la casa. En esta planta también cuenta con una conveniente área de oficina y un espacio de ducha para brindar servicios a este espacio. Entre otras facilidades uno de los elementos más destacados en la propiedad es que cuenta con el servicio privado de ascensor, el cual facilita la movilidad en toda la vivienda y le incluye un valor añadido a este chalet.

Planta Primera (168 m²):

La planta superior reserva un amplio salón que conecta con una zona de cocina bien iluminada y con vistas al encantador jardín; así como 1 dormitorio principal con su propio baño privado, un espacioso vestidor y una zona de lavandería completan hacen que este espacio proporcione una vida diaria cómoda y funcional.

Planta Segunda (137 m²):

Ofrece 3 dormitorios bien distribuidos, 2 baños completos y una cocina-comedor que se presenta como el lugar perfecto para reuniones familiares.

Ático (50 m²):

El ático se presenta como una zona especial que ha sido preparada con un diseño diáfano tipo loft, el mismo está acompañado con un baño adicional para dar servicio a esta superficie y con ello crear momentos para disfrutar al aire libre en la zona de terraza-solárium, proporcionando un espacio de ocio y relajación para compartir con amigos y familiares.

Zona de Jardín (150 m²):

Esta propiedad se completa con una hermosa zona de jardín en una parcela de 318 m². Aquí, encontrarnos una piscina cubierta para disfrutar durante todo el año, un área de ocio y una barbacoa que añade un toque de entretenimiento al aire libre para los días soleados y de festividades.

Con su diseño exclusivo y comodidades excepci

traducir

Trovimap ID: 491680-36623753
Ref. Agencia: C000270

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1971

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Novoa y Ramos

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones