Alquiler Unifamiliar en Budían, Pantón

CASA CHALET - Alquiler Turístico en Pantón

193 m²
4
1
4 €/m²

Descripción

Chalet con Vistas al Jardín en Ribeira Sacra

Bienvenido a la Casa de Ribeira Sacra, un encantador chalet situado en Pantón con la modalidad de alquiler vacacional, inmerso en la belleza natural de la zona de Ribeira Sacra. A tan solo 42 km de las termas de As Burgas y a 38 km del cautivador cañón del Sil, este lugar ofrece una experiencia única para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

Con una terraza que ofrece vistas pintorescas al jardín, este alojamiento se convierte en un refugio acogedor para quienes buscan escapar del bullicio urbano. Además, encontrarás entretenimiento con opciones como dardos y una consola de juegos, así como acceso gratuito a WiFi para mantenerse conectado a los servicios en internet.

En su interior, la casa está equipada con una cocina completa que incluye microondas, tostadora y nevera, ideal para preparar tus comidas favoritas. La sala de estar cuenta con una acogedora zona de estar y un espacio para comer, mientras que sus 2 dormitorios y 2 baños completos con bidet y bañera aseguran comodidad y conveniencia para los huéspedes.

Disfruta de una zona de picnic y la posibilidad de realizar emocionantes excursiones a pie por los alrededores, explorando los encantos de la Ribeira Sacra.

Con el aeropuerto más cercano ubicado a 131 km en Vigo y la Estación Intermodal de OURENSE A 42 Km, esta Casa de Ribeira Sacra con calefacción se presenta como el destino perfecto para una escapada relajante y llena de encanto en plena naturaleza gallega

traducir

Trovimap ID: 491680-36552453
Ref. Agencia: C000265

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Novoa y Ramos

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones