Compra Casa en Castrelo de Miño

CHALET EN VENTA - Castrelo de Miño

169 m²
4
1
592 €/m²

Descripción

CHALET EN VENTA - Castrelo de Miño

¿Te gustaría vivir en un chalet con encanto en Castrelo de Miño, Ourense?

Si es así, no te pierdas esta oportunidad única que te presentamos hoy. Se trata de un chalet de dos plantas, con una superficie total de unos 160 m², situado en un estupendo entorno rural y acogedor, ideal para los amantes de la naturaleza y el deporte.

El chalet tiene una distribución muy funcional y práctica. En la planta baja, encontramos un salón-comedor con cocina abierta, muy espacioso y luminoso. El estilo rústico, con paredes de piedra a la vista y una estufa de leña, le da un toque cálido y acogedor al ambiente. Además, hay un baño completo con plato de ducha, que aporta comodidad y funcionalidad al espacio.

En la planta alta, hay un salón central que comunica con las tres habitaciones y otro baño. Las habitaciones son amplias y tienen paredes de piedra que les dan personalidad y carácter. El dormitorio principal cuenta con su propio baño, lo que le confiere un mayor nivel de confort y privacidad. Desde el balcón frontal se pueden admirar unas vistas espectaculares a las montañas y al cañón del río Miño, perfectas para relajarse al atardecer.

La ubicación del chalet es inmejorable para los que quieren disfrutar de la vida al aire libre, ya que está cerca del Club Náutico Castrelo de Miño, donde se pueden practicar diferentes actividades acuáticas, así como rutas de senderismo cerca de la propia zona. Además, la propiedad incluye una finca adyacente de unos 200 m², ideal para crear diferentes proyectos, tales como una huerta familiar, zona de barbacoa o cualquier otro espacio de ocio.

Esta propiedad es una oportunidad única para vivir en armonía con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad del entorno rural. Además, está bien comunicada por transporte interurbano, con una parada de autobús a solo 100 metros de la vivienda.

Si te ha gustado este chalet y quieres saber más sobre él, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

traducir

Trovimap ID: 491680-36457174
Ref. Agencia: C000262

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Novoa y Ramos

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones