Compra Piso en Rúa Viriato, Ourense

PISO EN VENTA - Modalidad de Alquiler con Opción a Compra, Casco Viejo

133 m²
4
1
1.203 €/m²

Descripción

¡ENCANTO Y VERSATILIDAD CON ESTE PISO TOTALMENTE REFORMADO EN EL CASCO VIEJO DE OURENSE!

Descubre esta joya recién reformada en Rúa Viriato. Esta propiedad de 4 plantas es un lienzo en blanco para tus sueños. La primera planta presenta un luminoso salón-comedor conectado a una moderna cocina, creando un espacio acogedor. La segunda planta cuenta con una amplia habitación con baño completo y zona para suministros de limpieza, garantizando comodidad y funcionalidad.

En la tercera planta, encontrarás otra habitación adicional, un baño con plato de ducha y un espacio versátil para cualquier tipo de uso. El ático en la cuarta planta ofrece vistas panorámicas de Ourense, ideal como habitación privada o salón de relax. Perfecto para disfrutar los atardeceres en la ciudad con vista a la zona vieja.

La propiedad ha sido construida con materiales de calidad, pilares de acero y ventanas de madera con doble acristalamiento. Electrodomésticos nuevos y diseño moderno desde cimientos aseguran una experiencia de vida confortable.

Para hacer mucha más atractiva esta propiedad, se ofrece la misma con la modalidad de la Venta en Alquiler con Opción a Compra; la cual se puede cerrar la operación a un corto plazo con solo aportando una entrada del 10% del valor del inmueble, un alquiler mensual muy atractivo y un periodo de hasta 3 años para presentarse ante notario y cerrar la operación de compra, esta particularidad facilitamos a corto plazo la adquisición con un menor precio por liquidar al cierre de la operación que puede llegar hacerse en 3 años.

Esta propiedad en el corazón del Casco Viejo no solo es un hogar encantador, sino también una inversión con potencial para alquiler vacacional. Ubicada a pocos metros de la Plaza del Hierro y la zona de vinos, su diseño moderno y comodidades aseguran una experiencia única para los huéspedes.

Con una tarifas promedios de unos 200 € por noche y un nivel de ocupación de tan solo el 50% anual se puede proyectar una rentabilidad de un 11% anual, lo que irá mejorando mientras se incremente el nivel ocupacional; para ello te dejamos un análisis de inversión a modo de ejemplo que te permitirá visualizar este proceso:

Para calcular la rentabilidad anual de la propiedad en alquiler vacacional, podemos usar la siguiente fórmula:

Rentabilidad Anual=(Precio de Alquiler por Noche × Números de Noches de Ocupación x Porcentaje de Ocupación Anual) / Precio de Venta de la Propiedad

Dado que te

traducir

Trovimap ID: 491680-36358803
Ref. Agencia: P000567

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Novoa y Ramos

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones