Compra Piso en Rúa Da Liberdade, Ourense

VENTA DE EDIFICIO - Casco Viejo, para reformar

397 m²
4
1
378 €/m²

Descripción

EDIFICIO EN VENTA - Casco Vello de Ourense

Te presentamos una emocionante oportunidad de inversión en el corazón del Casco Viejo de Ourense. Este edificio, con una superficie total construida de 397m², se distribuye en cuatro plantas.

La planta baja, con sus 90m², ofrece un espacio que se abre a un patio privado, lo que lo hace ideal para diseñar un espacio comercial o un acogedor apartamento de alquiler vacacional.

En la primera planta, con otros 90m², puedes dejar volar tu creatividad y diseñar un amplio apartamento de larga duración. Con una ubicación tan céntrica, encontrarás fácilmente inquilinos interesados en vivir en el corazón histórico de la ciudad.

La segunda planta, también con 90m², es otro lienzo en blanco para crear un segundo apartamento, diseñado para adaptarse a las necesidades de aquellos que buscan vivir en una ubicación privilegiada.

El ático, con sus 50m², ofrece la oportunidad de diseñar un loft único o un apartamento exclusivo de alquiler vacacional. Los espacios abiertos y la singularidad de la planta bajo cubierta pueden atraer a inquilinos que buscan experiencias inolvidables.

Este edificio es una apuesta segura para inversores que buscan oportunidades en el mercado de alquiler a largo plazo o vacacional. Con una ubicación tranquila y peatonal, está a solo 300 metros de la icónica Plaza Mayor de Ourense. Además, disfruta de una estratégica conexión con ciudades como Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña, y está a solo unas horas de Madrid a través de la nueva red de trenes de alta velocidad.

¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte de la revitalización del Casco Viejo de Ourense! Contacta con nosotros para explorar todas las posibilidades.

traducir

Trovimap ID: 491680-36358801
Ref. Agencia: P000562

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Novoa y Ramos

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones