Compra Piso en Rúa Paseo, Ourense

PISO A REFORMAR - Rúa do Paseo, Ideal Inversores

201 m²
4
1
1.866 €/m²

Descripción

Este espectacular piso en la codiciada Rúa do Paseo brinda la oportunidad de crear una residencia moderna y actualizada a tu gusto. Imagina una distribución donde cada uno de los 201 m² se transforma en un espacio funcional y estéticamente cautivador. Desde una cocina equipada que se convierte en el corazón del hogar hasta un salón que invita a la relajación, y galerías y terrazas que se transforman en rincones de tranquilidad y deleite. Con 4 habitaciones y 2 baños, este piso es como un lienzo en blanco, listo para ser convertido en la vivienda de tus sueños.

A continuación te podremos mostrar cual sería una distribución ideal de esta espaciosa propiedad.

?Con sus generosos 201 m², este piso puede transformarse en un espacio moderno y acogedor mediante una distribución cuidadosamente diseñada. Donde desde su entrada te podría recibir una cocina abierta y luminosa, equipada con lo último en electrodomésticos y con una isla central que invita a la interacción social mientras se cocina. Este espacio se pudiera fusionar elegantemente con un amplio salón, que fluya hacia una de las terrazas, brindando un ambiente perfecto para el entretenimiento y el descanso. A su vez el dormitorio principal, se le pudiera insertar un baño privado y crear un acceso a la terraza adicional, para de una vez permitir un oasis de tranquilidad en cada amanecer. El resto de las habitaciones versátiles permiten adaptar su espacio a cada necesidad, ya sea como dormitorios, despacho o sala de hobby. El diseño de este maravilloso piso podría completarse con una galería acristalada, ofreciendo un rincón especial para relajarse y conectarse con las vistas a la ciudad en cualquier época del año."

¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta vivienda tu próximo hogar o proyecto de inversión! ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para organizar una visita!

traducir

Trovimap ID: 491680-36086659
Ref. Agencia: P000558

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Novoa y Ramos

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones