Compra Piso en Rúa Progreso, Ourense

PISO VENTA - Rúa Progreso y Juan XXIII

101 m²
4
1
2.574 €/m²

Descripción

Bienvenido a esta oportunidad única en el corazón de Ourense. Este piso, ubicado en la cotizada Rúa Progreso, es un verdadero tesoro con todas las comodidades que una vivienda moderna puede ofrecer. Con una generosa superficie de aproximadamente 101 m², este hogar cuenta con 3 habitaciones, 2 de ellas con armarios empotrados, brindándote un amplio espacio para la familia o para convertirlo en una inversión de alquiler de larga duración.

La distribución de este piso está diseñada para la máxima eficiencia y comodidad. La cocina, totalmente equipada y amueblada, recibe una abundante entrada de luz natural, lo que la convierte en un espacio acogedor para los amantes de la gastronomía. Los suelos de parquet y la integración de sistemas de calefacción y agua caliente a través de gasóleo colectivo aseguran confort y durabilidad.

Una de las ventajas más atractivas de esta propiedad es su ubicación estratégica. Al estar en pleno centro de Ourense, tendrás acceso a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer a solo unos minutos de distancia. Zonas comerciales, culturales y de ocio se encuentran a un corto paseo de tu puerta, facilitando la vida diaria y ofreciendo un sinfín de posibilidades para explorar la ciudad.

Este piso no solo es una vivienda, es una inversión en tu calidad de vida y en tu futuro. Ya sea para establecer un hogar familiar en el corazón de la ciudad o para emprender en el sector de alquiler de larga duración, esta propiedad ofrece un abanico de oportunidades emocionantes. No te pierdas la ocasión de ser parte de esta experiencia.

¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para organizar una visita!

traducir

Trovimap ID: 491680-36048173
Ref. Agencia: P000555

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Novoa y Ramos

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones