Compra Piso en Rúa Basilio Álvarez, Ourense

PISO EN VENTA - Rúa Basilio Álvarez Barrio El Puente

85 m²
4
1
2.765 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos al hogar de tus sueños en Rúa Basilio Álvarez, junto al Puente de Ourense! En este encantador rincón de la ciudad, te espera una vivienda que cumple con todos tus deseos y necesidades. Esta es la oportunidad que has estado esperando para vivir en una zona tranquila y residencial, con todos los servicios al alcance de tu mano.

Este piso de 3 habitaciones y 2 baños es simplemente espectacular. Imagina despertar cada mañana en el dormitorio principal con tu propio baño privado, todo recientemente reformado para brindarte el máximo confort y estilo. Las otras dos habitaciones también están bañadas por una suave luz natural que proviene del patio de luces, creando un ambiente acogedor y sereno.

¿Eres un amante de la cocina? Entonces, prepárate para enamorarte de esta cocina completamente equipada y espaciosa. Disfrutarás de momentos culinarios maravillosos, y no te preocupes por el espacio, ¡incluso hay lugar para una pequeña mesa para esos desayunos con encanto!

El salón-comedor es una joya luminosa, gracias a las modernas ventanas que llenan el espacio de luz natural. Relájate y disfruta de tus momentos de descanso con la familia o amigos en este espacio acogedor y acogedor.

Además, nunca tendrás problemas de aparcamiento gracias a la plaza de garaje incluida en el edificio. ¡Tu coche estará protegido y accesible con toda comodidad!

Pero eso no es todo... ¡La ubicación de este piso lo hace aún más especial! Con todas las obras que se están gestionando en el área, como la terminación de la Estación del AVE de Ourense y el emocionante proyecto del Parque de Canedo, este lugar se convertirá en un auténtico paraíso urbano. Tendrás a tu alcance más de 20,000 metros cuadrados de parque, ¡y hasta una piscina pública para refrescarte en verano!

¿Estás listo para dar el siguiente paso y convertir esta maravillosa vivienda en tu nuevo hogar? No dejes que la oportunidad pase de largo.

Contáctanos ahora para obtener más información y concertar una visita.

¡No te quedes con las ganas de vivir en un lugar donde todos tus sueños se hacen realidad!

traducir

Trovimap ID: 491680-35835746
Ref. Agencia: P000537

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Novoa y Ramos

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones