Compra Piso en Rio Arnoia, Ourense

PISO VENTA - 2º Planta con Trastero y Ascensor, en Rio Arnoia

140 m²
4
1
800 €/m²

Descripción

¡Piso en zona residencial en la Zona del Ventium en Ourense! Presentamos un espacioso piso en venta con 124 m² útiles, 4 habitaciones y 2 baños, diseñado para proporcionar la máxima comodidad y aprovechar al máximo la luz natural.

Situado en una estupenda ubicación, este piso está rodeado de diversos servicios y comercios que facilitarán la vida de sus propietarios. En las proximidades se encuentran varios bares, cafeterías, peluquerías, supermercados, colegios y más, ofreciendo todo lo necesario para una vida cotidiana cómoda y práctica.

El piso, es completamente exterior, goza de abundante luz natural que realza el brillo del suelo de parquet y baldosa, aportando una sensación de calidez y amplitud a todas las estancias. Su diseño funcional y el atractivo de sus vistas a la ciudad lo convierten en un espacio ideal para disfrutar y relajarse.

Las habitaciones son espaciosas y algunas de ellas vienen con armarios empotrados, optimizando al máximo el espacio. Además, se incluye un práctico vestidor que le brinda espacio adicional para sus necesidades de almacenamiento.

La cocina, está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y fuego de butano, le permitirá preparar sus platos favoritos con todas las comodidades. El salón es un lugar acogedor para pasar tiempo con la familia y los dos balcones son el lugar perfecto para disfrutar de las impresionantes vistas del entorno.

Una característica única de esta propiedad es la existencia de dos puertas de entrada en la misma planta, lo que permite la posibilidad de dividir el piso, convirtiéndo en una interesante inversión para empresas de reforma o propietarios individuales con visión de negocio.

Ubicado a pocos pasos de la Estación Intermodal de Ourense, este piso está en una zona residencial bien comunicada, ideal para quienes desean tener todas las comodidades a su alcance. Con calefacción individual de gas ciudad y certificado energético, este piso es una elección inteligente tanto en términos de confort como de eficiencia energética.

¡No pierdas más tiempo y comunícate con nosotros hoy mismo para explorar todas las oportunidades que tenemos para ti! También te invitamos a visitar nuestro sitio web, donde encontrarás nuestra amplia cartera de inmuebles actualizada. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la propiedad que mejor se ajuste a tus necesidades.

Nota: Este anuncio se proporciona únicamente con fines informativos y no constituye un contrato

traducir

Trovimap ID: 491680-35814180
Ref. Agencia: P000526

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1964

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Novoa y Ramos

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones