Compra Piso en Calle Vilar, Ourense

PISO VENTA - Casco Viejo Ourense

425 m²
4
1
459 €/m²

Descripción

PISO VENTA - Plaza Trinidad 2

¡Bienvenidos a este espectacular inmueble situado en pleno corazón de la ciudad de Ourense! Se trata de una amplia casa urbana céntrica de 425 m², con 10 habitaciones y 5 baños, perfecta para convertirla en el hogar de tus sueños o un negocio rentable. Esta propiedad se encuentra asentada en un solar de 131 m², lo que le otorga un generoso patio de luces trasero para un disfrute privado.

El inmueble posee una estructura de bajo comercial más dos pisos superiores y ático-buhardilla. En su pasado, albergó la popular tintorería Dakar, lo que evidencia su potencial para acoger cualquier tipo de negocio, aportando una ventaja para los inversores en el sector inmobiliario. Consta de toda la documentación en regla (registro de propiedad, agua, luz, etc.), lo que brinda seguridad y tranquilidad en el proceso de compra-venta.

Con una orientación sudeste, esta propiedad disfruta de una luz natural abundante y maravillosas vistas de la ciudad de Ourense. Aunque actualmente requiere reformas, esta circunstancia se convierte en una magnífica oportunidad para personalizarla a su gusto, ya sea como vivienda familiar o como obra nueva. Importante destacar que la casa no está afectada por el Patrimonio, lo que facilita cualquier obra o modificación.

Su ubicación es inmejorable, en una zona céntrica y bien comunicada de Ourense. Aquí disfrutarás de la cercanía a una variedad de servicios y sitios de interés, desde tiendas y restaurantes, hasta parques y centros de ocio, todo a pocos minutos a pie. No hay mejor lugar para experimentar la esencia y el vibrante ritmo de vida de la ciudad.

En resumen, esta es una oportunidad única para inversores o familias que buscan un espacio para crear un hogar lleno de carácter y encanto, o un negocio con alta rentabilidad en la ciudad de Ourense. No pierdas esta oportunidad, contáctanos para obtener más información o programar una visita. ¡Tu futuro hogar o negocio te está esperando en Ourense!

traducir

Trovimap ID: 491680-35814178
Ref. Agencia: P000524

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Novoa y Ramos

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones