Compra Piso en Rio Camba, Ourense

PISO VENTA - Rio Camba, seminuevo

50 m²
4
1
2.600 €/m²

Descripción

PISO VENTA - Rio Camba

¡Una increíble oportunidad te espera en la fascinante ciudad de Ourense! Presentamos a la venta un maravilloso piso en la exclusiva Zona del 21, ubicado en la concurrida calle Río Camba, donde la comodidad y el estilo son la esencia de cada detalle. Este atractivo piso, completamente amueblado y decorado con un estilo moderno, te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de un hogar confortable y sofisticado.

El piso cuenta con dos habitaciones espaciosas y llenas de luz, ambas equipadas con amplios armarios empotrados que garantizan un almacenamiento óptimo. El baño, elegante y funcional, está diseñado pensando en tu comodidad y tranquilidad. Disfrutarás de cada instante en este hogar con un diseño interior impecable y acogedor.

La estrella del hogar es sin duda el amplio salón-comedor. Un espacio multifuncional y acogedor, perfecto para recibir a tus invitados, compartir momentos especiales con la familia o simplemente relajarte después de un largo día. Sus amplias ventanas proporcionan una iluminación natural excepcional y ofrecen una impresionante vista panorámica de la vibrante ciudad de Ourense.

Además, la cocina totalmente equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía. Con su diseño moderno y funcional, podrás preparar tus platos favoritos con facilidad, haciendo de cada comida un momento especial.

La ubicación del piso es inmejorable. Situado en la Zona del 21, una de las áreas más buscadas de Ourense, estarás cerca de todos los servicios necesarios, así como de una amplia variedad de restaurantes, tiendas y zonas de ocio. La proximidad a lugares de interés turístico y cultural te permitirá disfrutar de todo lo que esta fascinante ciudad tiene para ofrecer.

Este piso en venta en la calle Río Camba es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar que combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de convertirte en el orgulloso propietario de este encantador piso en Ourense.

Para obtener más información o concertar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Tu nuevo hogar te está esperando!

traducir

Trovimap ID: 491680-35814176
Ref. Agencia: P000520

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Novoa y Ramos

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones