Compra Piso en San Rosendo, Ourense

PISO EN VENTA PARA REFORMAR EN RÚA SAN ROSENDO EL PUENTE

75 m²
4
1
1.520 €/m²

Descripción

PISO EN VENTA - Barrio A Ponte

¿Estás buscando un piso lleno de potencial y listo para transformar en tu hogar ideal? Tenemos el espacio perfecto para ti, ubicado en la Rúa San Rosendo, en la dinámica zona de A Ponte, Ourense.

Este amplio apartamento de 75m², situado en la segunda planta de un edificio equipado con ascensor, presenta una excelente oportunidad para personalizar y adaptar el espacio a tu gusto. Aunque requiere algunas reformas, las posibilidades son infinitas para hacer de este lugar tu propio rincón en la ciudad.

La distribución actual consta de un salón-comedor acogedor, una cocina independiente, dos dormitorios y un baño. Su orientación exterior y la luz natural que penetra en cada rincón, hace que este lugar sea luminoso y acogedor.

La propiedad está equipada con un sistema de calefacción, garantizando confort en todas las estaciones del año. Además, la ubicación en la segunda planta te permite disfrutar de vistas a la calle y a la vibrante vida urbana de Ourense.

La ubicación en la Rúa San Rosendo, cerca del Puente Romano y a un paso del centro de la ciudad, coloca a este apartamento en un punto estratégico. Tendrás a tu disposición una amplia oferta de servicios y comercios, y podrás disfrutar de la vida urbana sin renunciar a la tranquilidad.

No dejes pasar esta oportunidad de crear el hogar de tus sueños o invertir en una propiedad con gran potencial de revalorización. Pide más información y ven a visitar este piso en venta en Rúa San Rosendo, Ourense. Te esperamos con las puertas abiertas para que descubras todas las posibilidades que ofrece.

traducir

Trovimap ID: 491680-35814164
Ref. Agencia: P000501

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Novoa y Ramos

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones