Compra Piso en Avenida De Santiago, Ourense

PISO EN VENTA - en Av Santiago, Barrio del Vinteún

110 m²
4
1
1.205 €/m²

Descripción

PISO EN VENTA - Av Santiago, Barrio del Vinteún

Descubre esta increíble oportunidad de adquirir un piso en la codiciada Avenida de Santiago, justo al lado de la Plaza de la Marina, en el deseado barrio del Vinteún de Ourense.

Este inmueble, con una superficie de 110 m², ofrece un diseño espacioso y funcional distribuido en un acogedor salón-comedor, cocina independiente, 4 dormitorios, 2 baños y una galería para disfrutar de espacios adicionales. Recientemente reformado, cuenta con una cocina equipada y amueblada con electrodomésticos de calidad.

Entre sus destacadas características, encontrarás armarios empotrados, suelos de parquet, una práctica área de lavado cubierta y al aire libre, ventanas con doble cristal, puerta blindada, videoportero y una instalación de fibra de internet que cubre toda la vivienda.

Con calefacción y agua caliente mediante gas natural, este espacio ofrece confort y eficiencia energética. Además, cuenta con un trastero, agregando comodidad y espacio adicional.

Ubicado en la tercera planta de un edificio con ascensor, garantiza accesibilidad y comodidad para ti y tu familia.¡Esta es tu oportunidad de vivir en uno de los lugares más demandados de la ciudad!

Nota: la venta de esta vivienda, si se desea puede incluir la compra de un plaza de garaje cerrada por un valor adicional de 20,000 €

¡No pierdas más tiempo y comunícate con nosotros hoy mismo para explorar todas las oportunidades que tenemos para ti! También te invitamos a visitar nuestro sitio web, donde encontrarás nuestra amplia cartera de inmuebles actualizada. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la propiedad que mejor se ajuste a tus necesidades.

Nota: Este anuncio se proporciona únicamente con fines informativos y no constituye un contrato vinculante. Es posible que contenga errores.

INMOBILIARIA NOVOA RAMOS
Dirección: Rúa Bedoya Nº 1, Entresuelo A. CP 32004. Ourense
Sitio web: www.inmobiliarianovoaramos.com
Teléfonos de contacto: +34 988 209 824 +34 637 460 133
Horario comercial de lunes a viernes: 09:00 - 13:30 16:00 - 20:00

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/inmobiliarianovoayramos
Instagram: www.instagram.com/novoayramos
TikTok: www.tiktok.com/@novoainmobiliarianovoara
YouTube: www.youtube.com/@inmobiliarianovoaramos

traducir

Trovimap ID: 491680-34812342
Ref. Agencia: P000474

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Novoa y Ramos

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones