Compra Piso en Avenida De La Habana, Ourense

PISO EN VENTA - Totalmente Reformado en Av Habana

190 m²
4
1
2.211 €/m²

Descripción

PISO EN VENTA - Totalmente Reformado en Av Habana

¡Descubre este espectacular piso en venta en la Avenida de la Habana, una zona céntrica muy demandada en la ciudad de Ourense! Este inmueble, totalmente reformado, ofrece una experiencia de vida excepcional en un espacio amplio y luminoso.

Con una generosa superficie de aproximadamente 190 m², esta primera planta con ascensor y garaje es perfecta para aquellos que buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. El piso cuenta con 3 habitaciones, 2 baños y una cocina americana integrada en un amplio salón-comedor, creando un ambiente moderno y funcional para disfrutar en familia o con amigos.

La cocina está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos nuevos de primera calidad, mientras que los baños presentan platos de ducha de resina y acabados de alta gama. Las ventanas cuentan con cristales blindados y persianas eléctricas, garantizando seguridad y confort en todo momento. Además, el piso es luminoso, con sol por las tardes, lo que crea un ambiente cálido y acogedor en cada rincón.

La calefacción y el agua caliente son suministradas a través de gasóleo con contador individual, ofreciendo un control total sobre el consumo y la temperatura del hogar. Además, el inmueble incluye un trastero para mayor conveniencia de los residentes.

Este piso se encuentra en un edificio con 2 ascensores y un portal adaptado para personas con movilidad reducida, lo que garantiza accesibilidad para todos los miembros de la familia. No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico piso en una ubicación privilegiada de Ourense.

traducir

Trovimap ID: 491680-34581348
Ref. Agencia: P000430

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Novoa y Ramos

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones