Compra Casa en Rua Casarulo, Merca (a)

CASA RURAL EN VENTA - Ideal Negocio de Alquiler Turístico en A Merca

100 m²
4
1
1.580 €/m²

Descripción

CASA RURAL - Ideal para Negocio de Turismo Rural, con bloque de habitaciones independientes, salón - comedor y cocina

¡Descubre esta encantadora casa rural de piedra, perfecta para convertirla en un negocio de alquiler turístico y disfrutar del encanto de la vida en el campo! Ubicada en el concello de A Merca, a tan solo 25 minutos de Ourense ciudad y 10 minutos de Allariz, esta propiedad ofrece una combinación única de tranquilidad y accesibilidad.

Construida sobre una parcela de 450m², esta casa rural cuenta con tres edificaciones independientes que brindan un total de 100m² de espacio habitable. En la primera edificación, encontramos un acogedor salón-comedor, una cocina completamente equipada y un bloque de 4 habitaciones, cada una con su propio baño, lo que la convierte en una opción ideal para uso turístico.

El exterior de la propiedad ofrece un amplio espacio para el ocio y el entretenimiento, con la posibilidad de convertir la parcela en una espectacular zona de recreo con barbacoa, piscina y otras atracciones, perfectas para disfrutar en las temporadas de primavera y verano.

Totalmente reformada y rehabilitada, esta casa de piedra conserva su encanto rústico mientras ofrece todas las comodidades modernas. Las ventanas climalit garantizan un ambiente acogedor en el interior, mientras que la calefacción y el agua caliente son proporcionadas por un sistema de gasóleo.

Además, esta propiedad ofrece una oportunidad única para el negocio de alquiler turístico, ya que se encuentra en la Reserva de la Biosfera de A Bola, conocida por sus impresionantes paisajes y sus populares rutas de senderismo y andainas.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa rural y comenzar tu propio negocio de alquiler turístico en una de las zonas más encantadoras de Galicia.

¡No pierdas más tiempo y comunícate con nosotros hoy mismo para explorar todas las oportunidades que tenemos para ti! También te invitamos a visitar nuestro sitio web, donde encontrarás nuestra amplia cartera de inmuebles actualizada. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la propiedad que mejor se ajuste a tus necesidades.

Nota: Este anuncio se proporciona únicamente con fines informativos y no constituye un contrato vinculante. Es posible que contenga errores.

INMOBILIARIA NOVOA RAMOS
Dirección: Rúa Bedoya Nº 1, Entresuelo A. CP 32004. Ourense
Sitio web: www.inmobiliarianovoaramos.com
Teléfonos de contacto: +34 988 209 824 +34 637 460 133
Horari

traducir

Trovimap ID: 491680-31619614
Ref. Agencia: C000198

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Novoa y Ramos

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones