Compra Piso en Avenida Da Habana, Ourense

PISO VENTA para reformar en Av. Habana

120 m²
4
1
1.333 €/m²

Descripción

¡Atención inversores y aquellos con visión para transformar espacios! Presentamos a la venta un amplio piso en la céntrica Avenida de La Habana, en el corazón de la ciudad de Ourense. Con la proximidad de lugares emblemáticos como el Parque San Lázaro y la Calle Paseo, la ubicación es simplemente inmejorable.

El piso ofrece un amplio espacio de 120 m², una superficie que promete una gran flexibilidad para su reforma y personalización. Se distribuye actualmente en un salón-comedor, una salita adicional, una cocina independiente, tres habitaciones y dos baños. Esta es una oportunidad única para diseñar tu hogar ideal adaptado a tus gustos y necesidades.

Además, este piso cuenta con la comodidad y eficiencia del sistema de calefacción de gas ciudad, ofreciendo un ambiente acogedor durante todo el año.

El edificio se encuentra en una zona que dispone de todos los servicios necesarios para el día a día: supermercados, tiendas, colegios, hospitales, y una amplia oferta de ocio y restauración. Su céntrica ubicación te permitirá disfrutar plenamente de la vida en la ciudad de Ourense.

Visita nuestra página web inmobiliarianovoaramos.com para explorar más opciones de pisos y casas a la venta.

También te invitamos a seguirnos en Instagram y Facebook para mantenerte al día con nuestras últimas propiedades y noticias del sector.

No dejes pasar esta gran oportunidad de adquirir y personalizar este piso en el centro de Ourense. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 491680-30055598
Ref. Agencia: P000259

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Novoa y Ramos

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones