Compra Piso en Ourense

PISO EN VENTA - Plaza del Couto, Ourense Ciudad

115 m²
4
1
1.113 €/m²

Descripción

Ubicado en la codiciada Plaza del Couto en Ourense ciudad, este luminoso piso en venta ofrece una oportunidad única de residir en uno de los lugares más privilegiados de la ciudad. Situado junto a la Avenida Portugal y cerca del hermoso Parque Barbaña, este enclave te brinda acceso a todos los servicios que puedas necesitar, convirtiendo tu vida diaria en una experiencia cómoda y conveniente.

Con unos 115 m² de espacio habitable, este inmueble cuenta con un diseño funcional que incluye un acogedor salón, una cocina independiente, cuatro habitaciones y un baño completo. El piso está listo para mudarse de inmediato, lo que te permite disfrutar rápidamente de tu nuevo hogar sin complicaciones.

La cocina, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos modernos como vitrocerámica, horno y nevera, te brinda todo lo necesario para tus actividades culinarias diarias.

Una de las principales características de este piso es su luminosidad, gracias a ser totalmente exterior. Esta cualidad, junto con la amplitud de sus espacios, crea una sensación de amplitud y calidez en cada rincón del inmueble, creando un ambiente acogedor y confortable.

Para tu comodidad, el edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a la vivienda sin la necesidad de subir escaleras. Además, se incluye un garaje y amplio trastero, proporcionándote espacio adicional para almacenamiento, lo cual es siempre una ventaja.

¡No pierdas más tiempo y comunícate con nosotros hoy mismo para explorar todas las oportunidades que tenemos para ti! También te invitamos a visitar nuestro sitio web, donde encontrarás nuestra amplia cartera de inmuebles actualizada. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la propiedad que mejor se ajuste a tus necesidades.

Nota: Este anuncio se proporciona únicamente con fines informativos y no constituye un contrato vinculante. Es posible que contenga errores.

INMOBILIARIA NOVOA RAMOS
Dirección: Rúa Bedoya Nº 1, Entresuelo A. CP 32004. Ourense
Sitio web: www.inmobiliarianovoaramos.com
Teléfonos de contacto: +34 988 209 824 +34 637 460 133
Horario comercial de lunes a viernes: 09:00 - 13:30 16:00 - 20:00

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/inmobiliarianovoayramos
Instagram: www.instagram.com/novoayramos
TikTok: www.tiktok.com/@novoainmobiliarianovoara
YouTube: www.youtube.com/@inmobiliarianovoaramos

traducir

Trovimap ID: 491680-29836879
Ref. Agencia: P000247

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Novoa y Ramos

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones