Compra Piso en Avenida De Los Milagros, Maceda

Piso en Venta en Maceda

160 m²
4
1
500 €/m²

Descripción

Nos complace presentarte este estupendo piso en venta, localizado en Maceda, en la provincia de Ourense. Este agradable enclave se encuentra a solo 25 minutos de Ourense ciudad y te ofrece todos los servicios necesarios para tu día a día, además de un ambiente familiar muy acogedor.

La vivienda, de 180m², dispone de espacios generosos y bien distribuidos, que incluyen un amplio salón-comedor, una cocina independiente, cuatro dormitorios, dos baños y una útil galería. El piso se encuentra semiamueblado, ofreciendo un lienzo en blanco para que decores y amuebles a tu gusto. La cocina está lista para que la amuebles y equipes según tus necesidades y preferencias.

Entre las características a destacar del inmueble, encontrarás los prácticos armarios empotrados que facilitarán tu organización y las ventanas climalit que contribuyen a mantener un óptimo aislamiento térmico. El piso, al ser todo exterior, goza de una abundante luz natural que llena de vida cada espacio. En cuanto a la calefacción, es de gasoil para garantizar tu confort en todas las estaciones del año.

Ubicado en la tercera planta de un edificio con una antigüedad de 20 años, el piso presenta la posibilidad de realizar una reforma para que el ascensor llegue hasta la planta, mejorando así la accesibilidad.

Como añadido, se incluye un bajo común a todas las viviendas de la propiedad, que ofrece la posibilidad de ser reformado y utilizado como garajes y trasteros, aportando un valor extra al inmueble.

El precio de este piso es negociable, por lo que estaremos encantados de escuchar tu propuesta. No dejes pasar esta oportunidad, ¡contáctanos para más información!

traducir

Trovimap ID: 491680-29783354
Ref. Agencia: P000240

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Novoa y Ramos

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones