Compra Piso en Avenida De Los Milagros, Maceda

Piso de 180m² en venta en Maceda

180 m²
4
1
611 €/m²

Descripción

Te presentamos este estupendo piso en venta, ubicado en la encantadora localidad de Maceda, en la provincia de Ourense. A tan solo 25 minutos de Ourense ciudad, este entorno ofrece todas las comodidades y servicios que puedas necesitar, así como un cálido ambiente familiar.

El piso, con sus generosos 180m² de superficie, te proporciona un espacio confortable y flexible. Se distribuye en un amplio salón-comedor, una cocina independiente, cuatro dormitorios, dos baños y una práctica galería.

El inmueble se vende semiamueblado, permitiéndote personalizarlo a tu gusto. La cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta calidad, como vitrocerámica, horno y nevera. Los baños también están amueblados, listos para su uso. Cuenta con armarios empotrados que te ayudarán a mantener el orden y la organización, así como con ventanas climalit que ofrecen un excelente aislamiento térmico. Los suelos de parquet, en perfecto estado, aportan un toque cálido y acogedor.

Este piso es exterior, por lo que disfruta de mucha luz natural, creando un ambiente luminoso y alegre. Dispone de calefacción de gasoil para garantizar tu confort en cualquier época del año. El edificio, con una antigüedad de 20 años, cuenta con ascensor para facilitar el acceso a la vivienda.

Como plus, la propiedad incluye un bajo, compartido con todas las viviendas del edificio, que ofrece un potencial enorme. Este espacio puede ser reformado y utilizado como garajes y trasteros, añadiendo valor y funcionalidad al inmueble.

Por último, el precio es negociable, lo que abre la posibilidad de llegar a un acuerdo que se ajuste a tus necesidades económicas. No pierdas la oportunidad de visitar este inmueble, ¡Contáctanos para más información!

traducir

Trovimap ID: 491680-29783353
Ref. Agencia: P000239

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Novoa y Ramos

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones