Compra Piso en Avenida De Los Milagros, Maceda

Piso de 180m² en Maceda

180 m²
4
1
639 €/m²

Descripción

Te presentamos este estupendo piso en venta, ubicado en la acogedora localidad de Maceda, en la provincia de Ourense. Este enclave privilegiado ofrece todos los servicios necesarios para tu día a día, junto con un ambiente familiar y tranquilo. Además, tendrás la ventaja de estar a tan solo 25 minutos de Ourense ciudad.

El piso, con una superficie de 180m², está diseñado para tu comodidad y bienestar. Se distribuye en un amplio salón-comedor, una cocina independiente, cuatro dormitorios, dos baños, una galería y una impresionante terraza de 70m², ideal para disfrutar del aire libre.

El inmueble se encuentra semiamueblado, listo para adaptarlo a tus gustos y necesidades. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos, que incluyen vitrocerámica, horno y nevera. Los baños también están amueblados, lo que añade un plus de funcionalidad. Además, encontrarás armarios empotrados que facilitarán tu organización y suelos de parquet en perfecto estado que aportan un toque de calidez al ambiente.

El piso, que es exterior, goza de mucha luminosidad, lo que proporciona un agradable ambiente de vida. Además, cuenta con calefacción de gasoil para mantener un ambiente acogedor en los días más fríos. Y para tu comodidad, se encuentra en un edificio con ascensor.

Como valor añadido, la propiedad incluye un bajo, común para todas las viviendas del edificio. Este espacio tiene potencial para ser reformado y utilizado como garajes y trasteros, lo que incrementa la funcionalidad y el valor del inmueble.

Además, el precio es negociable, lo que te brinda la oportunidad de llegar a un acuerdo que se ajuste a tus expectativas económicas. No dudes en contactarnos para obtener más información o programar una visita.

traducir

Trovimap ID: 491680-29783352
Ref. Agencia: P000238

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Novoa y Ramos

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones