Compra Casa en Sta. Mariña Auga Santas, Allariz

Casa en venta en Allariz

127 m²
4
1
929 €/m²

Descripción

¡Descubre la belleza de esta encantadora casa de piedra rehabilitada en Allariz! Ubicada muy cerca de Santa Mariña de aguas Santas y del famoso Camino de Santiago Vía de la Plata, disfrutarás de una zona tranquila y familiar en medio de un entorno natural espectacular.

Con 127m² en una parcela de 2º0m² totalmente cerrada, esta vivienda de dos plantas te sorprenderá con sus detalles únicos. En la planta baja (62m²), encontrarás un espacio diáfano con infinitas posibilidades.

La planta alta te recibirá con un acogedor salón-comedor, una cocina independiente completamente equipada y amueblada, 2 dormitorios, 1 baño y una amplia terraza para disfrutar de momentos de relax al aire libre.

La casa fue rehabilitada en 2013, garantizando su calidad y comodidad. Se renovaron ventanas, tejado, fontanería y electricidad, para que puedas disfrutar de un hogar seguro y en perfectas condiciones.

Además, cuenta con un encantador pajar en buen estado, un hórreo y un pozo delante de la casa, añadiendo un toque tradicional y pintoresco a la propiedad.

¡No pierdas esta oportunidad de tener tu propio rincón de paz y encanto en Allariz! Contáctanos para más información y visitas.

traducir

Trovimap ID: 491680-29737798
Ref. Agencia: C000175

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Novoa y Ramos

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones