Compra Unifamiliar en Amoeiro

CHALET CON PISCINA EN AMOEIRO

160 m²
4
1
1.563 €/m²

Descripción

Chalet con piscina y jardín situado en Amoeiro, a 10km de Ourense ciudad. Cuenta con parada de autobús urbano de Ourense (línea 13) a menos de 1km de la casa. Zona muy tranquila, familiar y con todos los servicios necesarios.

La casa se encuentra en un terreno de 6500m2 totalmente cuidado y ajardinado. Chalet de dos plantas en el que tenemos: salón-comedor con una antigua lareira, cocina francesa con comedor con chimenea, 3 habitaciones, 2 baños y 1 aseo. Cuenta con bodega (15m2) y garaje. En cuanto a su calefacción, es de gasóleo. También cuenta con porche cubierto en la entrada y zona de barbacoa con mesa y bancos de piedra bajo la sombra de los robles.

El jardín está totalmente cuidado con: riego automático, fuente de piedra, hórreo de principios del S.XX y un cruceiro del siglo XVII. Tiene piscina de 50.000L con bomba de calor que aclimata el agua a la temperatura deseada (es llenada con dos pozos de agua artesanos). En el jardín encontramos árboles frutales de diversos tipos y bosque de robles.

Posee alcantarillado y servicio de recogida de basuras.

A mayores, tiene otra finca con entrada independiente que se puede segregar con edificación de 150m2 con espacio para 4 coches.

traducir

Trovimap ID: 491680-28161039
Ref. Agencia: C000105

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Novoa y Ramos

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones