Compra Casa en Punxín

VENTA CASA REHABILITADA CON TERRENO EN PUNXIN

325 m²
4
1
369 €/m²

Descripción

Se vende Casa de piedra rústica totalmente rehabilitada en el Concello de Punxín, a 800m del Castro de San Cibrao de Las. Se encuentra a 15km de O Carballiño y 16 km de Ourense ciudad.

La casa de 325m2 se encuentra en una parcela de 1500m2 y se divide en dos plantas. En la planta baja encontramos una gran sala para diversos usos, un baño con ducha, una cocina amplia totalmente equipada con chimenea y salida al jardín con un porche. Desde la cocina subimos a la planta superior en la que encontramos: 2 habitaciones muy amplias, una galería cerrada, despacho y 1 gran baño con bañera, plato de ducha y zona lavandería. Tiene tanto chimenea como estufa de pellets.

Se ha habilitado otra entrada a parte de la original para facilitar el acceso rodado, con zona de aparcamiento semicerrado para dos coches y camino asfaltado con luces solares.

Posee 5 cuadras independientes con tejados renovados y pre instalación de desagües y fontanería. Una de ellas es la antigua bodega que conserva los toneles de madera y el carro antiguo. Al fondo de la finca tiene un huerto con riego automático.

traducir

Trovimap ID: 491680-28096731
Ref. Agencia: C000104

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones