Compra Piso en Reinosa

Piso En venta en Reinosa

95 m²
4
1
789 €/m²

Descripción

Reinosa es un municipio de la comunidad autónoma de Cantabria, centro de la comarca de Campoo-Los Valles. Está surcado por los ríos Ebro, Híjar, Izarilla y río de Las Fuentes. El término municipal, con una población de 8310 habitantes , está rodeado completamente por el municipio de Campoo de Enmedio, siendo el municipio de menor superficie de Cantabria. Se encuentra en la ruta del Besaya del camino de Santiago del Norte. A 5 km del nacimiento del Río Ebro, o de la Estación de Esquí de Alto Campoo, lugares indispensable para cualquier familia que disfrute de la naturaleza y de las actividades de ocio preferidas en invierno. Además, se encuentra a tan solo 60 km de playas preciosas como la de Suances, o la Playa de Los Locos o la Playa de Usgo.

También destaca Reinosa por su actividad industrial, y prueba de ello es la archiconocida fábrica de Cuétara, a poca distancia de esta casa, es más que interesante la opción de utilizar esta casa como lugar estratégico para trabajadores y directivos que precisen alojamiento con fines de alquiler profesional.

Este piso de 3 dormitorios cuenta con 95 m2 construidos, con una cocina en L ideal para aprovechar dos espacios, cocina y comedor. Tiene acceso a un pequeño balcón, y el hecho de ser octava y última planta permite gozar de la mejor luz y el calor residual de todo el edificio, además de las mejores vistas de toda la zona.

El salón es amplio, y se accede a él desde el hall de entrada, que también comunica con la cocina, y también desde el salón se accede a los dormitorios. Son 3 los dormitorios y todos están amueblados, y el cuarto de baño tiene bañera y cuenta con una pequeña ventana para que entre la luz. La calefacción de la casa se encuentra junto a la nevera, en la cocina, y funciona por todo el piso mediante aire caliente.

Los bajos del edificio cuentan con locales comerciales, como cafetería y restaurante, tiene zonas de juego infantil y frente a un Mercadona como referente de servicios.
#ref:NRE0195

traducir

Trovimap ID: 491677-34870146
Ref. Agencia: NRE0195

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Nordeste Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones