Compra Piso en Salesas-Foncalada-Campoamor, Oviedo

Piso En venta en Salesas-Foncalada-Campoamor, Oviedo

50 m²
4
1
1.340 €/m²

Descripción

Hace poco tiempo leíamos en un artículo de prensa que Oviedo es una de las ciudades más subestimadas de España. Qué razón tienen. En una capital de un Principado como el de Asturias, cualquier halago es poco para describir la belleza, elegancia y calidad que esta ciudad ofrece a los que la disfrutan, ya sea diariamente o solo en ocasiones señaladas.

Empezamos a escribir estas líneas pensando en los de aquí, pues el local que publicamos se adecúa muy bien a las expectativas de cualquier profesional que necesite una oficina, taller o estudio donde realizar su actividad, pero rápidamente nos damos cuenta que cualquiera, bien sea para alquiler vacacional o como apartamento en pleno centro, podría ver en este estudio la opción ideal para iniciar aquello en lo que estaba pensando. Podría ser, como lo es en la actualidad, un estudio fotográfico, o bien una consulta o tal vez un Airbnb para pasar unas noches cerquita de la Ruta de los vinos, la Calle Uría, todos los accesos por autopista, estaciones de tren y de autobus...

Cualquier idea es posible en este estudio de 47 m2 que consta de un espacio diáfano bien aprovechado, y cuenta con un cuarto de baño completo. Tiene grandes ventanas, tiene los suministros dados de alta y está listo para entrar. Los gastos de comunidad son 28 €.
#ref:NRE0161

traducir

Trovimap ID: 491677-32910236
Ref. Agencia: NRE0161

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Nordeste Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones