Compra Local en Lugones, Siero

Local En venta en Lugones, Siero

75 m²
4
1
960 €/m²

Descripción

Lugones es un pilar fundamental de la conexión entre los concejos de Siero y Oviedo. Conectados por múltiples accesos, y muy cerca de la Corredoria, es el lugar ideal para muchas familias para vivir con todos los servicios cerca, y son innumerables los beneficios de estar rodeado de oportunidades para crecer, y crecer como familia. Además, la zona cuenta con muchos espacios de aparcamiento gratuitos para mayor comodidad.

Este es el lugar ideal para implantar un local destinado en sus inicios a impartir cursos de yoga y meditación, en un local construido con todo materiales ecológicos, de gran calidad y totalmente naturales. Los aislantes de las paredes son de cañamo natural, y reducen de manera ostensible el gasto energético , además de aportar la calidez indiscutible de la madera para este tipo de actividad. La conexión con la naturaleza y los principios de sostenibilidad auparon a este local para ser un referente en Lugones, para cada vez más amantes de una forma diferente de vivir y de pensar.

Sus 75 m2 son diáfanos y llenos de luz, tras sus grandes ventanales, y tiene su oficina, sus vestuarios y sus aseos para estar siempre preparado para iniciar actividad. Su sala principal es amplia y no tiene barreras ni columnas. La calefacción del mismo va por gas ciudad, y todos los suministros están dados de alta.

Una gran oportunidad de negocio a la altura de tus objetivos.
#ref:NRE0114

traducir

Trovimap ID: 491677-29394167
Ref. Agencia: NRE0114

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Nordeste Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones