Compra Piso en Cadiz

Piso en venta en San José-Varela-La Laguna(11009)

120 m²
4
1
3.000 €/m²

Descripción

Un fabuloso piso de 112 m² útiles te está esperando. Ubicado en una buena zona de Cádiz, tranquila, próximo a la iglesia de San José, con vistas al colegio de Salesianos (avenida de María Auxiliadora) y a escasos 400 metros del paseo marítimo (PLAYA).

El piso se compone de un amplísimo recibidor de 7m² que dan paso a un gran salón comedor de 27m², la cocina de este inmueble también de considerables dimensiones, casi 13m² más un lavadero, pasillo, cuatro dormitorios de los cuales dos de ellos son dobles (casi 13m² cada uno), dos cuartos de baño y una terraza que ocupa toda la fachada del inmueble y a la que podemos acceder desde el salón y desde los dos dormitorios dobles.

La vivienda cuenta con dos puertas de entrada a la misma, una que da acceso al recibidor y otra que entra directamente a la cocina.

El edificio cuenta con dos ascensores. Recientemente se han remodelado las zonas interiores y la fachada del edificio, y además no existen derramas en la comunidad, siendo la cuota de la misma de tan solo 52 €/mes.

Se encuentra en una zona de mucha vida comercial, supermercados, zonas verdes, paradas del autobús,.. .

De acuerdo con lo previsto en el Decreto Andaluz 218/2005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales y registrales, impuestos de transmisiones patrimoniales (ITP), honorarios de intermediación inmobiliaria, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio indicado.

traducir

Trovimap ID: 491570-36911073
Ref. Agencia: 20240005

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1971

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CASAYA SERVICIOS INMOBILIARIOS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones