Bonito piso en planta baja, ubicado en la deseada zona de Carvajal en Fuengirola, ofrece unas vistas al mar que te enamorarán. Situado en segunda línea de playa, el inmueble forma parte de un recinto privado que cuenta con hermosos jardines y dos refrescantes piscinas, perfectas para disfrutar del clima soleado de la Costa del Sol.
Al entrar, te recibe un acogedor salón comedor que se abre a una amplia terraza de 25 m², ideal para relajarte al aire libre o disfrutar de comidas al fresco. La cocina, independiente y completamente equipada, es funcional y práctica, perfecta para preparar deliciosas comidas.
El piso dispone de dos cómodos dormitorios, ambos con armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Además, cuenta con dos baños completos, uno de ellos equipado con un plato de ducha, lo que añade comodidad y funcionalidad al hogar.
Entre las comodidades adicionales, se incluye aire acondicionado para mantener un ambiente agradable durante todo el año, un trastero para mayor almacenamiento y una plaza de garaje, lo que facilita el aparcamiento en la zona.
La ubicación es inmejorable, con la parada del cercanías a solo 500 metros y la playa a menos de 1 km, lo que te permite disfrutar de la vida costera con facilidad. Este piso es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo y bien situado en Fuengirola.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA