Se VENDE parcela de 1.000 m2.
Ubicada junto a la plaza de la iglesia (Parroquia de San Luis Rey) y junto al Centro Cívico y Social de Charco del Pino (Granadilla).
La finca tiene acceso para vehículos desde la Avenida Mencey, arteria principal de Charco del Pino, y colinda con la plaza e iglesia (Parroquia de San Luis Rey)
del barrio.
Sobre ella encontramos una edificación antigua de unos 30 m2 Charco del Pino es un núcleo poblacional del municipio sureño de Granadilla de
Abona. A poco más de un cuarto de hora de la Playa del Médano y Las Tejitas, pero en un entorno rural, es un enclave dotado con las infraestructuras
comerciales, lúdicas, educativas y sanitarias necesarias para el día a día, pero con la oferta turística y costera del sur de Tenerife a poco más de un cuarto de
hora.
Transporte público de Titsa con las líneas 412, 416, 419, 463 y 484. Con parque, polideportivo, supermercados y farmacia a 300 metros a la redonda.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA