Compra Piso en Sansofe, 1, Los Realejos

Piso en Los Realejos

96 m²
4
1
1.807 €/m²

Descripción

¿Estabas buscando piso en Los Realejos y no dabas con un buen piso a buen precio y con todo lo que debe tener una propiedad? ¡Pues llegó! En la entrada a Los Realejos, con 3 habitaciones, 1 Baño, 1 Aseo, Garaje, Trastero, Cuarto de lavar y Ascensor. Si a todo esto le sumamos que está junto a todos los servicios, como el Pabellón de Los Realejos, Zona de Los Realejos, Zona de Escalada, Zona Skate, Zona Volley Playa, Parque Infantil, supermercados (ALDI en construcción a escasos metros), guaguas, que más podremos pedir. Pues se completa la oportunidad con un precio adecuado a estas características en la zona de Los Realejos.

En la propiedad nos encontraremos con la zona de día al entrar, formado por salón y cocina independiente y un balcón al frente. El pasillo nos dará paso a la zona de noche con las tres habitaciones, el baño y el aseo, dejando esa zona como la más tranquila para un buen descanso. Como extras y para completar, contamos con una plaza de garaje, un trastero en la zona cercana al garaje y un cuarto de lavar en la zona de azotea.

Te interesa saber:

- Edificio de pocos vecinos.
- Placa Solar para el ahorro de luz.
- Comercio, servicios, guaguas, zonas deportivas y supermercados en el entorno.

Tiene el sello HH porque.. .

Tendrás tu primera vivienda o una vivienda de inversión con todas las necesidades en cuanto equipamiento de una propiedad en un edificio con ascensor, perfectamente comunicada, tanto en vehículo como en transporte público, con todo lo necesario para el día a día en los alrededores.
¡No pierdas la oportunidad!

traducir

Trovimap ID: 491401-36870073
Ref. Agencia: 424

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2003

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HOUSE&HOME ASESORES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones