Compra Piso en Florida Primera , 14, Santa Cruz De Tenerife

Piso en San Andrés

90 m²

2 Habitaciones

2 Baños

1.778 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 491401-34168214
Ref. Agencia: 402

Descripción

Estupendo piso con vistas en San Andrés. En el barrio pesquero de San Andrés en Santa Cruz de Tenerife, descubrimos este estupendo piso con vistas a la tranquilidad de Anaga y Las Teresitas.

Se encuentra ubicado en una urbanización tranquila, rodeada de vegetación, al situarse la construcción en la ladera de la montaña.

Al piso se accede tanto por garaje como por una entrada peatonal que da al portal del edificio, ambos con ascensor.

La vivienda que nos encontramos al llegar está compuesta por una bonita cocina equipada con acceso a solana, que tanta falta hace siempre para zona de lavar y/o almacenaje.

A continuación, encontramos un pequeño pasillo que nos lleva a un luminoso salón comedor el cual nos enseña a través de su gran ventanal, las bonitas vistas de Las Teresitas y del Parque Rural de Anaga.

La zona de dormitorios tiene dos habitaciones con amplios armarios empotrados, una de las habitaciones da al patio interior y la otra da al exterior, además de un baño completo y un aseo.

Y como no podía ser de otra forma, para completar un gran piso con todas las comodidades, dispone de una plaza de garaje junto al ascensor en la zona de aparcamiento en edificio.

En resumen: un piso con todo lo necesario para vivir muy cómodamente en un entorno tranquilo y a 5 minutos de Santa Cruz, pero lo más importante, a dos minutos de la playa.

La zona tiene todos los servicios necesarios a su alrededor: institutos, colegios, supermercados, farmacia, centro de salud, polideportivo y una amplísima oferta de restauración conocida en todas las guías de turismo, siendo este piso una gran oportunidad de inversión para alquiler vacacional.

Te interesa saber.. .
Carpintería exterior e interior en buen estado e instalación eléctrica sin reformar.
Se ha pintado recientemente y el caudal de agua es correcto.
Se encuentra en una zona tranquila al final del barrio.
Parking propio para un coche.
Cerca de todos los servicios, colegios, centro médico, supermercados, trasporte y Playa de Las Teresitas.

Tiene el sello HH porque.. .
Si buscas una casa para vivir o para invertir en una zona de playa y montaña a la vez y cerca del centro y capital como es Santa Cruz, esta es una oportunidad única, pregunta por otro piso similar que tenemos, porque puedes elegir cúal te gusta más.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

0

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

22 ene. 2023

Días en el mercado

18

Visitas

-

HOUSE&HOME ASESORES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA