Compra Casa en Avinguda De La Camèlia, 3, Castellvell Del Camp

CUMPLIR TU SUEÑO ES POSIBLE

179 m²
4
1
2.179 €/m²

Descripción

Si te gusta la calma y quieres una vida tranquila estas en el lugar perfecto.

En la zona noroeste de Castellmoster hay una parcela perfecta para ti. Son 725 m2 de terreno, en la parte media de la urbanización. La orientación principal es a sur y oeste, con un fantástico entorno de montaña.

La casa tiene ya desarrolladas dos opciones de anteproyecto, preparadas para que escojas la que más te guste, la terminamos de adaptar a tus gustos y necesidades y empezar con las obras.

La casa está pensada para una vida práctica por lo que se desarrolla todo a un mismo nivel. La distribución es muy clara y divide claramente la zona de día y la zona de noche en dos alas, que forman una L alrededor de la piscina y el jardín.

En la zona de día la cocina puede ser abierta o independiente, en función de tus preferencias. No falta nunca un gran salón comedor abierto al exterior. Por su parte, la zona de noche cuenta con 3 habitaciones, todas ellas dobles. Una de ellas es tipo suite y cuenta también con vestidor. Todas ellas tienen una relación fantástica con sus espacios exteriores.

La distribución ha tenido muy en cuenta el funcionamiento pasivo por lo que está perfectamente estudiada la iluminación y ventilación natural.

Como breve memoria de calidades; tendréis una vivienda de CLASE ENERGÈTICA B, la estructura es de obra de fábrica y forjado unidireccional con cubierta invertida y aislamientos de 8 centímetros, aluminios y acristalamientos de baja transmitancia, acabados de suelo de parqué clase C5 y cerámicos de 1ª calidad de la casa Roca, sanitarios de la misma casa y sistema de producción de agua caliente sanitaria por placas solares.

Si lo que has leído te ha gustado, llámanos y te informamos con más detalle.

traducir

Trovimap ID: 491351-31545000
Ref. Agencia: C400

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SYNERGIE IMMOBILIÈRE

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones