Compra Piso en Calle De Francisco Silvela, Madrid, Madrid, Madrid

Piso en venta en calle Francisco Silvela

54 m²
4
1
6.352 €/m²

Descripción

MUNDHOGAR CONSULTING vende este espectacular piso en la calle Francisco Silvela, una de las más importantes de la ciudad de Madrid, con unas impresionantes vistas.

Este apartamento es ideal para una pareja o una persona. Sus 54 metros cuadrados se distribuyen en un amplio salón - comedor, dormitorio con gran armario empotrado y vistas a Conde Peñalver y Diego de León, cocina y baño. Todas las estancias son independientes y muy luminosas.

Tiene aire acondicionado, calefacción, balcón exterior, tarima y puerta acorazada. Está en perfecto estado para entrar a vivir y convertirse en tu lugar en el mundo. La cocina está completamente equipada con microondas, horno y lavadora-secadora, y el baño recién reformado con un gran plato de ducha.

El prestigioso barrio en el que se encuentra, hace de este acogedor hogar un lugar ideal para vivir. La cercanía a los principales servicios harán tu vida más fácil. Supermercados, tiendas locales, grandes superficies, amplia oferta de restauración y ocio, comercio y hospitales, así como una red de comunicación en transporte público y por carretera que harán que nunca más quieras irte del distrito de Salamanca.

¡Es tu lugar en el mundo y estás a un paso de conseguirlo!
¡Ven a verlo!

Mundhogar Consulting.

traducir

Trovimap ID: 491337-36407922
Ref. Agencia: SILVELA1DUPLICADO

Características

Tipo

Planta

6

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Mundhogar Consulting S.L.

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones