Compra Piso en Badajoz

Piso En venta en Badajoz

47 m²
4
1
3.511 €/m²

Descripción

¡¡¡APARTAMENTO A ESTRENAR AMUEBLADO EN AVENIDA DE ELVAS!!!Presentamos este encantador apartamento ubicado en el exclusivo edificio Poniente 1 en la Avenida de Elvas, inmueble adecuado para invertir o como primera vivienda.Esta propiedad se encuentra a estrenar, en perfecto estado, completamente amueblado y cuenta con plaza de garaje, trastero y zona común con piscina.Tddo el mobiliario incluido es nuevo y no se ha estrenado.
La cocina amueblada incluye electrodomesticos.Cuenta con una amplia terraza y excelentes vistas, y suelo radiante por aerotérmia, ventanas pvc con aislamiento térmico y acústico.
Con excelentes conexiones mediante autobuses cercanos que facilitan los desplazamientos y la proximidad al centro, con la Universidad y el Hospital a escasos metros.
Solicite cita sin compromiso.
#ref:APA_18912V

traducir

Trovimap ID: 491326-40286023
Ref. Agencia: APA_18912V

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

28 feb. 2026

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA