Compra Casa en Burgos

Casa en venta en G3-S3-S4-Villímar

407 m²
4
1
541 €/m²

Descripción

Disfruta de una encantadora CASA en el barrio de VILLIMAR, un BARRIO LLENA DE VIDA en el que podrás disfrutar del característico ambiente de barrio de la ciudad de Burgos. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de un INMUEBLE PARA HACER A CAPRICHO, luminoso, ubicado en la MEJOR ZONA DEL BARRIO. La vivienda cuenta con 420 metros cuadrados construidos (aproximadamente) y 390 metros útiles (aproximadamente)

Abre la puerta a una espaciosa vivienda exterior CON MUCHAS POSIBILIDADES LA CASA CUENTA CON TRES ALTURAS.

En la PLANTA BAJA de 114 metros construidos (aproximadamente) visualizarás a la izquierda un amplio y luminoso salón a la derecha una luminosa y espaciosa cocina con ventana, el sueño de cualquier cocinero, para que la DISEÑES A TU GUSTO y donde puedes sacar tu lado más chef para sorprender a tus comensales. Si vamos hacia delante encontramos un pasillo a la derecha existe un pequeño trastero que se encuentra aprovechando el hueco de la escalera. En la misma mano un poco más adelante encontramos el baño con ventana. Si avanzamos un poco más nos encontramos con las antiguas cochineras.

Al lado de la cocina tenemos acceso a unas ESCALERAS que comunican con la PRIMERA PLANTA RESERVADA AL DESCANSO. Se encuentra 5 dormitorios espaciosos con ventana para HACER A GUSTO. En esta planta también se encuentra unas escaleras que comunican con el desván de unos 57 metros cuadrados aproximadamente

La cochera es para uno o dos coches de unos 125 metros cuadrados. En la parte trasera se encuentra un pequeño jardín ideal para que los más pequeños de la casa disfruten de las tardes soleadas mientas que los mayores leen un libro o toman el vermut.

Será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. VIVA EN UNA DE LAS MEJROES ZONAS RESINDECIALES DE BURGOS, EN LA QUE PODRÁS DEJAR A TU GUSTO Y VIVIER EN LA CASA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO.

Podrás disfrutar de pasear cuanto quieras y tomarte un respiro en las orillas del RÍO VENA que se encuentra a 280 metros de la vivienda. Sin dejar de lado el tiempo de ocio en bicicleta, patines hasta las piscinas MUNICIPALES DE CAPISCOL que lo separan 2.5 kilómetros. Además, cuenta con un hipermercado a 140 metros de la vivienda para realizar tus compras diarias.

¿Quieres hacer un tour real por la casa? no dudes en ponerte en contacto con nosotros le atenderemos encantados en calle Guardia Civil, 1 ENTREPLANTA

traducir

Trovimap ID: 491276-36390122
Ref. Agencia: CASA. Calle Virgen del Pilar Villimar

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1965

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones