Compra Piso en Burgos

Apartamento en venta en G3-S3-S4-Villímar

52 m²
4
1
2.500 €/m²

Descripción

¡ACTUALMENTE ALQUILADO!

¡ESPECIAL INVERSORES!

¡ALTA RENTABILIDAD!

Disfruta de un encantador APARTAMENTO en uno de los barrios más demandados de la ciudad de Burgos, en el que podrás disfrutar del característico ambiente de barrio burgalés. Una ubicación idónea para disfrutar solo o con tu pareja de un inmueble totalmente moderno y luminoso ubicado en la planta baja de uno de los edificios más modernos de la zona. LA CONSTRUCCIÓN CUENTA CON ASCENSOR A COTA CERO, MÁXIMA COMODIDAD PARA TU DÍA A DÍA.

Abre la puerta a un coqueto apartamento exterior, amueblado, visualizarás un amplio salón-comedor, una coqueta y equipada cocina con electrodomésticos de primera calidad con acceso a una amplia terraza exterior. Moderno dormitorio y un baño completo con ducha.

PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO
ORIENTACIÓN SUR

Será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. Podrás disfrutar de pasear cuanto quieras y tomarte un respiro por la orilla del RÍO VENA que está a escasos metros de la vivienda. Sin dejar de lado el tiempo de ocio en bicicleta, patines o simplemente disfrutar de un agradable paseo hasta llegar a las PISCINAS MUNICIPALES DE CAPISCOL lo separan 2 km del punto de partida ideal para ponerse en forma y pasar momentos agradables. Sin olvidar la importancia de la salud, el CENTRO DE SALUD JOSÉ LUIS SANTAMARÍA se encuentra a 1 kilómetro de la vivienda. Además, cuenta con un supermercado a 100 metros del apartamento para realizar sus compras diarias.

¿Quieres hacer un tour real por el APARTAMENTO? No dudes en ponerte en contacto con nosotros le atenderemos encantados en calle Guardia Civil1, ENTREPLANTA.

traducir

Trovimap ID: 491276-36135156
Ref. Agencia: APARTAMENTO. calle Río Viejo

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones