Compra Casa en Burgos

Casa en venta en El Crucero-Cortes

205 m²
4
1
829 €/m²

Descripción


Si de pequeñ@ soñabas con vivir en una casa con TERRAZA para disfrutar de los días soleados, con los tuyos, tomando el sol o disfrutando de una deliciosa barbacoa, en una zona tranquila dentro de la ciudad. Esta vivienda es con la que soñabas.

Vivienda en el barrio de CORTES a 10 minutos del centro de la ciudad y con todos los servicios que puedas necesitar para tu día a día. Muy bien comunicado con el resto de la ciudad gracias a la red de transporte público de Burgos que te comunica con distintos puntos de la ciudad. En el barrio puedes disfrutar de zonas de ocio, canchas de fútbol y baloncesto. Los más pequeños de la casa pueden disfrutar de una agradable tarde soleada jugando en el parque, mientras los padres disfrutan de la tranquilidad del barrio.


Nos adentramos en la casa, lo primero que nos encontramos es un hall distribuidor que nos organizada visualmente la planta baja.

En la parte izquierda encontramos unas escaleras que nos comunica con la primera planta.

En la parte derecha encontramos la cocina, el aseo, el amplio garaje y la puerta que da acceso a las escaleras que dan lugar al merendero que se encuentra en la planta subterránea. En la mano izquierda encontramos las escaleras para acceder a la segunda planta.

Accedemos a la primera planta donde nos encontramos el salón-comedor, dos dormitorios y el baño completo con plato de ducha. En la mano izquierda encontramos las escaleras para acceder a la tercera planta.

Nada más subir de frente nos encontramos el ÁTICO DIÁFANO ideal como tercera habitación o habitación suite ya que tiene tomas para poner otro baño completo, gimnasio, despacho, sala de juegos… y tiene acceso a una terraza exterior ideal para hacer una barbacoa con los amigos, leer un libro o tomar el sol.

Cabe destacar que los materiales de la casa son de primeras marcas, suelo porcelánico de gress y a su vez suelo radiante.
Calefacción de gas natural y sistema de biomasa
Fachada de piedra y la pintura tipo jaspeado

¿Quieres hacer un tour real por tu sueño? No dudes en ponerte en contacto con nosotros le atenderemos encantados en calle Guardia Civil, 1 ENTREPLANTA

traducir

Trovimap ID: 491276-35258334
Ref. Agencia: calle Real de San Pedro Cardeña. BARRIO DE CORTES. Burgos

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2015

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones