Compra Piso en Burgos

Piso en venta en Gamonal-Capiscol

108 m²
4
1
1.431 €/m²

Descripción

¡ALTA RENTABILIDAD!

Disfruta de un encantador piso en uno de los barrios más famosos de la ciudad de Burgos, GAMONAL, donde podrás disfrutar del característico ambiente familiar. Una ubicación idónea para disfrutar con tu pareja o familia de un piso totalmente luminoso. La construcción cuenta con ascensor a cota cero máxima comodidad para tu día a día.


Abre la puerta a una coqueta vivienda exterior. Visualizarás un acogedor hall para recibir a tus visitas como se merecen. Un amplio salón-comedor dos ambientes para pasar momentos inolvidables con tus seres queridos. Una luminosa y equipada cocina con electrodomésticos de primera calidad. Y acceso a una terraza exterior.

Cuatro amplios dormitorios uno de ellos con acceso a terraza semicubierta. Un baño completo con bañera y otro baño completo con plato de ducha

PLAZA DE GRAJE DE CONCESIÓN POR 11.000€ MÁS
ORIENTACIÓN SUROESTE
CALEFACCIÓN CENTRAL CON CONTADORES INDIVIDUALES


Será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. Podrás disfrutar de pasear cuanto quieras y tomarte un respiro por el río vena a 500 metros de la vivienda. Sin dejar de lado el tiempo de ocio en bicicleta, patines yendo a las piscinas municipales de capiscol a 2 kilómetros de la vivienda o simplemente disfrutar de las zonas verdes que rodean el inmueble. Además, cuenta con un hipermercado a 1 kilómetro de la vivienda para realizar tus compras diarias.

¿Quieres hacer un tour real por el piso? No dudes en ponerte en contacto con nosotros le atenderemos encantados en calle Guardia Civil, 1 entreplanta

traducir

Trovimap ID: 491276-34719728
Ref. Agencia: PISO. Calle Francisco Grandmontagne

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1977

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones