Compra Piso en Burgos

Piso en venta en Gamonal-Capiscol

71 m²

3 Habitaciones

1 Baños

1.268 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 491276-28971977
Ref. Agencia: calle Francisco Gradmontagne

Descripción

Disfruta de un encantador piso en el CORAZÓN DEL BARRIO DE GAMONAL, una ubicación llena de vida en el que podrás disfrutar del característico ambiente de barrio de la ciudad de Burgos. Una ubicación idónea para disfrutar con tu pareja de un piso luminoso, ubicado en la segunda planta de uno de los edificios más característicos de la zona. LA CONSTRUCCIÓN CUENTA CON ASCENSOR A COTA CERO Y ACCESO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.

Abre la puerta a un acogedor INMUEBLE LUMINOSO PARA HACER A CAPRICHO. Visualizarás un amplio hall donde podrás recibir de forma acogedora a tus visitas. Un luminoso salón-comedor ideal para vivir inolvidables momentos en él y con acceso a una TERRAZA ABIERTA para disfrutar de los días soleados tomando el vermut o pasando una tarde agradable leyendo un libro. Una espaciosa cocina, que es la envidia de cualquier cocinero, amplia para que saques tu lado más chef y sorprendas a tus comensales, además de sacar tu lado más chef, con acceso a una TERRAZA ABIERTA.

Tres amplios y luminosos dormitorios para diseñarlos a tu gusto, dos de ellos con acceso a una terraza, uno a TERRAZA CUBIERTA y otro a TERRAZA ABIERTA, Además, cuenta con un baño completo con BAÑERA y VENTANA para diseñarlo a tu gusto.

COMUNIDAD CON MÍNIMOS GASTOS.
SIN DERRAMAS.
PORTAL REFORMADO EN 2019.
ASCENSOR A COTA CERO.


¿Quieres hacer un tour real por el piso? No dudes en ponerte en contacto con nosotros le atenderemos encantados en calle Guardia Civil, 1 entreplanta.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

0

Año de construcción

1967

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

23 jun. 2021

Días en el mercado

21

Visitas

-

HGH INMUEBLES

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA