Compra Piso en Burgos

Piso en venta en Gamonal-Capiscol

76 m²
4
1
1.309 €/m²

Descripción

Disfruta de un encantador piso en el BARRIO DE GAMONAL, una ubicación llena de vida en el que podrás disfrutar del característico ambiente de barrio de la ciudad de Burgos. Una ubicación idónea para disfrutar solo, con tu pareja o familia de un piso luminoso, ubicado en la tercera planta de uno de los edificios más característicos de la zona. LA CONSTRUCCIÓN CUENTA CON ASCENSOR A COTA CERO MÁXIMA COMODIDAD PARA TU DÍA A DÍA.

Abre la puerta a un acogedor INMUEBLE LUMINOSO PARA HACER A CAPRICHO. Visualizarás un amplio hall donde podrás recibir de forma acogedora a tus visitas. Un luminoso salón-comedor ideal para vivir inolvidables momentos en él y con acceso a una TERRAZA CUBIERTA para disfrutar de los días soleados tomando el vermut o pasando una tarde agradable leyendo un libro. Una espaciosa cocina, que es la envidia de cualquier cocinero, amplia para que saques tu lado más chef y sorprendas a tus comensales.

Tres amplios y luminosos dormitorios para diseñarlos a tu gusto. Además, cuenta con un baño completo con plato de ducha.

SERVICIOS CENTRALES
COMUNIDAD ECONÓMICA
SIN DERRAMAS

¿Quieres hacer un tour real por el PISO? No dudes en ponerte en contacto con nosotros le atenderemos encantados en calle Guardia Civil, 1 ENTREPLANTA.

traducir

Trovimap ID: 491276-28865400
Ref. Agencia: PISO. Calle Vitoria

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1972

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones