Compra Piso en Burgos

Apartamento en venta en Centro

70 m²
4
1
2.057 €/m²

Descripción

¡ACTUALMENTE ALQUILADO!

¡IDEAL INVERSORES POR SU ALTA RENTABILIDAD!

Disfruta de un encantador piso en la zona de LOS VADILLOS un barrio lleno de vida en el que podrás disfrutar del característico ambiente medieval de la ciudad de Burgos. Una ubicación idónea para disfrutar solo o con tu pareja de un piso luminoso, ubicado en la tercera planta de uno de los edificios más modernos de la zona. LA CONSTRUCCIÓN CUENTA CON ASCENSOR A COTA CERO MÁXIMA COMODIDAD PARA TU DÍA A DÍA.

Abre la puerta a un inmueble luminoso. Visualizarás un amplio salón-cocina. Una cocina americana con posibilidad de cerramiento equipada con electrodomésticos de primera calidad.

Amplio y luminoso dormitorio con su armario empotrado de alto almacenaje para guardar tus enseres. Baño completo con bañera. AMPLIO TRASTERO.

Será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida o para INVERTIR POR SU ALTA RENTABILIDAD. Podrás realizar tus compras diarias en el mercado norte municipal desplazándote 360 metros o ir al hipermercado que se encuentra a 240 metros de la morada. Disfruta de pasear cuanto quieras y tomarte un respiro en la PLAZA SAN FERNANDO mientras observas la CATEDRAL de Burgos que se encuentra a 950 metros de la vivienda. Sin dejar de lado el tiempo de ocio en bicicleta, patines o simplemente disfrutar de un agradable PASEO DEL ESPOLÓN a 850 metros del apartamento o por el PASEO DE LA ISLA que lo separa 1,8 kilómetro del domicilio.

¿Quieres hacer un tour real por el APARTAMENTO? No dudes en ponerte en contacto con nosotros le atenderemos encantados en calle Guardia Civil, 1 ENTREPLANTA.

traducir

Trovimap ID: 491276-28760156
Ref. Agencia: APARTAMENTO. calle San Francisco

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones