Compra Casa en Barcena De Cudón, Miengo

Casa En venta en Barcena De Cudón, Miengo

519 m²
4
1
547 €/m²

Descripción

¡Increíble Oportunidad en Bárcena de Cudón, Cantabria!

¡Te presentamos una propiedad única que combina amplitud, potencial y ubicación privilegiada a solo 5 minutos de la playa! Esta espaciosa construcción ofrece un total de 519 metros cuadrados distribuidos en una parcela de 2068 metros cuadrados, brindando un sinfín de posibilidades para ti y tu familia.

Características destacadas:

Amplia Construcción: Con 143 metros cuadrados dedicados a la vivienda y el resto a garajes y almacenes que pueden reacondicionarse según tus necesidades, esta propiedad ofrece espacio más que suficiente para adaptarse a tus preferencias y estilo de vida.

Ubicación Perfecta: Situada en Bárcena de Cudón, en la hermosa región de Cantabria, disfrutarás de un entorno tranquilo y la proximidad a las playas locales, ofreciendo el equilibrio perfecto entre tranquilidad y comodidad.

Reciente Reforma del Tejado: El tejado de la propiedad ha sido recientemente reformado, lo que representa una inversión importante en el mantenimiento y la durabilidad de la propiedad.

Oportunidad de Actualización: Aunque la casa necesita una actualización, esto te brinda la oportunidad perfecta para personalizarla según tus gustos y necesidades, convirtiéndola en tu verdadero hogar.

Potencial Ilimitado: Con un gran terreno y una ubicación atractiva, esta propiedad tiene un enorme potencial para convertirse en la casa de tus sueños o en un proyecto de casa rural encantador.

Entorno Natural: Disfruta de la belleza natural de Cantabria y la cercanía a las playas locales, lo que la convierte en la elección ideal para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y cerca de la naturaleza.
¡¡Precio negociable!!. Estudiaremos cualquier oferta.
No pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad única en una de las zonas más buscadas de Cantabria. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita! No cobramos honorarios al comprador y garantizamos un trato directo y transparente con la propiedad. ¡No dejes que esta oportunidad pase de largo!




traducir

Trovimap ID: 491198-36291462
Ref. Agencia: 2109/91

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones